Somos Tu Alivio para el dolor de espalda, lumbalgia, ciática y hernia discal.

Nuestros servicios

Plan de cuidado de la columna vertebral

Dolor de espalda

Ciática

Hernia discal

Lumbalgia

¿Quieres experimentar la verdadera eficacia de la quiropráctica?

 

Somos expertos en la aplicación más pura y específica de esta ciencia. Ayudamos a que tu cuerpo funcione a su máximo potencial, utilizando solo sus capacidades naturales. Nuestro enfoque en la columna vertebral te brinda un sistema nervioso más saludable y una vida más fuerte y activa.

En comparación con otros centros, nos destacamos por combinar una atención rápida, efectiva, profesional y humana. Olvídate de la atención automatizada y poco personalizada. 

Agenda hoy mismo tu cita y experimenta la diferencia en tu bienestar. Ofrecemos una experiencia única y efectiva en el cuidado de tu columna vertebral.

Padecimientos

Dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los más comunes, el 80% de las personas sufre o sufrirá este dolor alguna vez en su vida. Si no se atiende correctamente, puede ser causa de incapacidad.

Algunos factores que pueden aumentar desarrollo del dolor de espalda son; el sedentarismo, exceso de peso, algunas enfermedades como artritis y cáncer o padecimientos como lumbalgia, hernias de disco, ciática o escoliosis, levantar objetos pesados o de manera incorrecta, las malas  posturas, la mala alimentación y la deshidratación, lesiones o fracturas provocadas por golpes o caídas.

Hay muchos métodos para el tratamiento del dolor de espalda, sin embargo, el método por excelencia más efectivo y natural es la Quiropráctica.

Lumbalgia

La lumbalgia es un dolor que se localiza en la parte baja de la espalda, esto es la región lumbar de la columna vertebral. Este padecimiento, es el dolor de espalda más común, si no se atiende a tiempo, puede llegar a ser incapacitante y causar incluso la hospitalización.

Algunos síntomas son dolor en la espalda baja que puede prolongarse hasta los muslos, dolor o adormecimiento en las piernas y/o pies, debilidad en las piernas. Algunas causas son, el sobrepeso, el sedentarismo, estrés, automedicación, malas posturas, cargar mal un objeto, movimientos súbitos, entre otros. 

La lumbalgia puede ser tratada de manera natural, eficaz y segura a través del servicio quiropráctico, sin la necesidad de medicamentos o tratamientos invasivos.

Ciática

El término ciática es un dolor que recorre el trayecto del nervio ciático, este nervio es uno de los más largos de nuestro cuerpo. Comienza en la parte baja de la espalda y se extiende hacia abajo por las piernas hasta llegar al pie. Este nervio nos provee de sensibilidad, reflejos y fuerza en las piernas. Como cualquier otro nervio de nuestro cuerpo, al irritarse, puede ocasionar dolor, debilidad, adormecimiento, especialmente en glúteos, piernas y pies.

Algunas causas de la ciática pueden ser; lesiones musculares, tener una vértebra fuera de su lugar, tener hernia de discal, hacer movimientos bruscos en la cadera, levantar objetos de manera incorrecta, tener una pierna más corta que la otra, tener malas posturas, entre otros,

Algunos síntomas que se pueden presentar son: disminución o pérdida de la sensibilidad, dolor intenso, hormigueos o entumecimientos en extremidades inferiores, limitación de la movilidad, y debilidad en piernas.

La ciática se puede tratar sin cirugía y sin medicamentos. Visítanos para una revisión de columna y darte una solución natural y eficaz.

Hernia discal

Entre cada una de nuestras vértebras hay unas almohadillas que absorben el impacto cuando nos movemos, estas se llaman discos intervertebrales. La hernia discal, es una inflamación del disco cuando este se desplaza hacia una posición incorrecta y eventualmente presiona algún nervio, provocando dolor y mal funcionamiento de los órganos y otras estructuras como músculos y articulaciones.

Las hernias de disco pueden ser causadas por accidentes y caídas graves, tener una vértebra fuera de su lugar, al levantar objetos pesados, mala alimentación, falta de hidratación o la edad, entre otros.

Algunos síntomas pueden ser: disminución o pérdida de la sensibilidad, hormigueos o entumecimientos, dolor intenso en extremidades, limitación de la movilidad, y debilidad en brazos y piernas.

Las hernias de disco se pueden tratar sin cirugía. La quiropráctica es la opción más segura, eficaz y natural para corregir la hernia de disco.

¿Has intentado todo para aliviar tu dolor crónico de espalda sin éxito?

 

Ya es hora de probar algo nuevo. Te invitamos a una consulta de valoración donde evaluaremos juntos la causa de tus molestias y determinaremos si la quiropráctica puede ser la solución que has estado buscando. Sin medicamentos ni cirugías invasivas, puedes despedirte del dolor de espalda para siempre. 

Programa tu consulta hoy y comienza el camino hacia una vida libre de dolor.

Nuestro programa está respaldado por la ciencia, es por eso que nos basamos en estudios radiológicos para poder detectar la causa, dar un diagnóstico acertado y hacer el cuidado de columna personalizado indicado para lograr el resultado deseado que es regresarle la salud al paciente.

Cuidado profesional

Nuestros servicios pueden ayudar a mejorar la salud de la columna y aliviar el dolor para que puedas volver a disfrutar de tus actividades diarias.

Ofrecemos precios asequibles para todos nuestros servicios, así como paquetes especiales para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo checar mi columna vertebral?

La columna vertebral además de sostener nuestro cuerpo, protege al sistema nervioso central, el cual se encarga de mandar señales del cerebro al cuerpo para que este funcione de manera correcta.
Si una vértebra se mueve de su lugar, causa una interferencia en esta comunicación y el cuerpo deja de funcionar de manera óptima y puede dañar algún nervio, tejido u órgano de nuestro cuerpo, además de causar dolor y limitaciones.

¿Por qué trabajamos con radiografías?

Es muy importante que además de la revisión física, el doctor y el paciente puedan ver donde se encuentra la causa del problema para poder hacer un diagnóstico exacto. Con esto evitamos lastimar al paciente con un ajuste erróneo y el tratamiento es mucho más efectivo. 

¿Qué beneficios tiene tener una columna sana?

Tener una columna sana, te trae grandes beneficios como:

  • Prevenir enfermedades
  • Lograr una buena calidad de sueño y descanso
  • Reducir el estrés
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Nos mantiene fuertes y activos 
  • Evitamos padecimientos como hernias de disco, lumbalgia, ciática, escoliosis, entre otros
¿En qué consiste nuestro servicio integral?
  1. Consulta de Valoración. Aquí realizamos una entrevista al paciente, revisamos su columna vertebral y sus radiografías, se le explica detalladamente cómo la quiropráctica puede ayudar a aliviar los problemas de la columna; además se le recomienda un plan de cuidado de columna personalizado que puede ayudar a mejorar la salud de la columna y aliviar el dolor.

  2. Programa de cuidado de la columna vertebral. El paciente debe de venir a sus consultas agendadas de acuerdo a su plan de cuidado, y se le realiza el ajuste vertebral indicado de acuerdo a sus radiografías y padecimiento, para ayudar a aliviar el dolor y mejorar la salud de la columna.

  3. Plan de mantenimiento de la columna vertebral. Una vez que haya completado su plan de cuidado de 3 fases, el paciente debe seguir cuidando su columna con regularidad al menos 1 o 2 veces al mes y seguir los consejos del quiropráctico para mantener una buena salud.

Nuestros clientes nos recomiendan

Se nota la experiencia del Doctor, el trato es excelente, me explicó a detalle mi problema, y en mi primera sesión noté mejoría.

– Mary R.

Excelente servicio, son muy claros con el padecimiento y su tratamiento. No inician sin antes ver las radiografías y el diagnóstico de ambos (Dr. y estudios) fue similar. Buenas instalaciones, sin duda recomendable.

– Ursula B.

Excelente Dr. y tratamiento eficaz. Buenas instalaciones y te brindan información detallada, me siento a gusto.

– Victoria Hernández.

Desde el inicio el trato es excelente con todos los miembros del equipo, tienen la paciencia para revisar y ponen atención a cada detalle. Gracias.

– GPR.

Excelente atención, muy amable y la explicación a detalle. Instalaciones agradables. Gracias Doctor Manuel.

– Domingo Carpio.

Muy buena atención, voy en la cuarta sesión y ya noto la mejoría. Me costaba mucho trabajo moverme por el dolor, ahora noto mucho la diferencia.

– David.

Excelente atención, muy profesional. Muy atinado a sus comentarios. Te explica muy bien y la atención es de primera.

– Patricia

Datos de contacto

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Llámanos al

Ubicación

Convento de Sta. Ines 21, Hab Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx.