¿Qué es la quiropráctica?

Todos conocemos a alguien que sufre de dolor de espalda, o tal vez ese alguien eres tu y también, seguramente has escuchado muchas veces la palabra quiropráctica y la relacionas con el acomodo de los huesos de la columna vertebral. La realidad es que esta profesión va mucho más allá.

La quiropráctica es la disciplina por excelencia más reconocida en muchos países para el cuidado de la columna vertebral. Te explicamos por qué…

La quiropráctica es ciencia, arte y filosofía. Ciencia por que estudia como funciona correctamente el cuerpo humano, utiliza el arte de la manipulación vertebral para lograr una columna sana y todo esto a través de una filosofía pura con un enfoque humanista para lograr que el cuerpo logre su máximo potencial de manera natural.

 

Y ¿cómo logramos que el cuerpo logre su máximo potencial?

La columna vertebral además de darnos soporte, esta estrechamente relacionada a las funciones del cuerpo a través del sistema nervios central y esta conexión impacta directamente en la salud general y el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

La quiropráctica tiene como objetivo corregir y mejorar esta relación para lograr que el cuerpo logre maximizar su capacidad de curarse a sí mismo y que trabaje de manera correcta.

 

¿La quiropráctica es segura?

El tratamiento quiropráctico es seguro y no daña ningún órgano, hueso o articulación, se basa en el ajuste vertebral, este no duele, es rápido y efectivo. La quiropráctica es tan segura que se puede aplicar en cualquier persona de cualquier edad. Hay algunas excepciones en el caso de cirugías previas o alguna enfermedad específica.

Además de ser seguro, el tratamiento quiropráctico es accesible. Esta comprobado que es mucho más económico que una cirugía o el uso de medicamentos de por vida.

En conclusión, la quiropráctica está basada en la ciencia y los resultados son comprobables, trata la causa del problema en el cuerpo, no solo los síntomas.

El objetivo de la quiropráctica es lograr una columna vertebral mas saludable, para mejorar el funcionamiento del cuerpo a través de un sistema nervioso mas fuerte y funcional, y así el cuerpo tenga la capacidad de adaptarse desde adentro a cualquier tipo de agresión del medio ambiente.

El tratamiento quiropráctico es accesible, seguro y no daña ningún órgano, hueso o articulación, no duele, es rápido y efectivo además es libre de medicamentos y no es invasivo.

Si quieres cuidar tu columna vertebral o si ya tienes un padecimiento que afecte tu vida, te recomendamos visitar a un quiropráctico profesional.

No solo te enfoques en quitarte el dolor, adopta la quiropráctica como un estilo de vida y ¡gana salud!

Si sufres de

¡Te podemos ayudar!