fbpx

Algunos de los padecimientos que tratamos

Es uno de los padecimientos más comunes de la columna vertebral, la causas de este padecimiento son múltiples, incluyendo sobrepeso, sedentarismo, levantar objetos pesados de manera incorrecta, giros anormales en la cadera, entre otros. esto hace que la columna se lastime, causando, lesiones musculares o una subluxación vertebral que pellizque el nervio ciático y genere dolor y molestias. 
La ciática tiene una solución segura, económica y natural.

Las hernias de disco pueden ser causadas por accidentes y caídas graves, al levantar objetos pesados, mala alimenticios o falta de hidratación, la edad, entre otros.

Algunos síntomas pueden ser, disminución o pérdida de la sensibilidad, hormigueos o entumecimientos, dolor intenso en extremidades, limitación de la movilidad, debilidad en brazos y piernas.

La quiropráctica ofrece un tratamiento correctivo definitivo para corregir  la hernia de disco. 

Existen diferentes tipos y grados de escoliosis, los síntomas más comunes son: dolor de espalda, desgaste irregular del calzado, mala postura, problemas gastrointestinales, mareos y migrañas, entre otros.

El tratamiento de la escoliosis con quiropráctica tiene un pronóstico positivo, y una eficacia superior al 70% el cual incrementa si la detección de la enfermedad se realiza en una etapa temprana.

Los factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar dolor de espalda, son la falta de ejercicio, exceso de peso, algunos tipos de artritis y cáncer, levantar objetos incorrectamente, condiciones psicológicas como la depresión, el estrés y la ansiedad , mala alimentación, tabaquismo, entre otros.Nos enfocamos sobre todo a la prevención de los problemas que afectan a la columna vertebral, siendo el dolor de espalda la mayor de las causas por las que un paciente nos consulta.

La quiropráctica ayuda corregir estos padecimientos de manera natural

Nuestro tratamiento es rápido y definitivo, sin costosas rectas, sin tratamientos invasivos, y sin cirugías, para que sea exitoso.

Conoce algunos testimonios de pacientes

Lo que dicen los pacientes

La columna vertebral y las enfermedades

Cada vértebra de la columna, esta relacionada a una parte de nuestro cuerpo, así que si una vértebra se subluxa, seguramente además de causarnos dolor, comenzaremos a sentir afectaciones como hernias discales, ciática, lumbalgia o padecimientos en diferentes órganos de tu cuerpo.

Leer Más >>

Contacto | Citas

Abrir chat