fbpx

Entrevista con el Dr. quiropráctico Manuel Gracida Gutiérrez, fundador de Corporativo Tu Alivio.

¿Qué hace Corporativo Tu Alivio?

En Corporativo Tu Alivio, estamos dedicados a brindar a las personas bienestar total, por medio de la quiropráctica.

¿Qué es la Quiropráctica?

Desde hace 125 años, la quiropráctica ha sido reconocida como una ciencia que estudia la relación entre el sistema nervioso central y la salud, los quiroprácticos somos profesionales de la salud encargados de analizar, encontrar y corregir la subluxación vertebral, que es una desalineación severa de las vértebras y principal causa de la interrupción de la información entre el sistema nervioso central y todos los órganos, músculos y otras estructuras importantes del cuerpo; por eso, hoy en día la quiropráctica es el tratamiento por excelencia para ayudar al ser humano a restablecerse de múltiples enfermedades y dolencias, derivadas de una columna vertebral subluxada, sin necesidad de cirugías, medicamentos y otros tratamientos invasivos.

¿Cómo se formó Corporativo Tu Alivio y con que fin?

Corporativo Tu Alivio, se constituyó como empresa en diciembre de 2017, con la idea de ayudar a las personas que padecen enfermedades derivadas del sistema neuromusculoesquelético, en específico de la columna vertebral. Nos dimos cuenta que la quiropráctica no tiene mucha cobertura en México y no hay mucha información al respecto, a pesar de que es un tratamiento muy accesible para todos. También observamos que muchas personas prefieren un programa quiropráctico, en lugar de una cirugía de columna vertebral.

Con todo esto surgió la idea de crear una empresa que, con la ayuda de quiroprácticos profesionales y un equipo multidisciplinario pueda dar una solución a los problemas de columna vertebral como: hernias de disco, lumbalgias, ciática, migrañas, dolores de rodilla, hombro, espalda y cuello, así como corregir malas posturas y no solo eso, existen infinidad de personas que se dedican a hacer ejercicio y necesitan alcanzar su máximo potencial de rendimiento, por eso en tu alivio queremos ayudar a cualquier persona que en primera instancia quiera vivir sin dolor y después alcanzar un bienestar total, ya que nuestros programas quiroprácticos son individualizados y los puede utilizar desde un paciente de la tercera edad, empleados, oficinistas, obreros, deportistas, profesionistas, jóvenes, niños y bebés, así como deportistas amateur y profesionales; es decir, ¡la quiropráctica es para todos!.

 

¿Qué es lo que te hace sentir orgulloso de tu empresa?

Los valores que hemos logrado transmitir a todos nuestros colaboradores y que alcanzan a nuestros pacientes a través de un extraordinario servicio de calidad, lo cual nos da la gran satisfacción de haberlos ayudado, eliminando el uso de bastones, andaderas, sillas de ruedas y evitando cientos de cirugías de columna vertebral, regresando así a nuestros pacientes a sus actividades cotidianas, eso nos enorgullece y nos alienta a seguirnos preparando, generando nuevos y mejores servicios.

Hoy después de más de 7 años practicando la quiropráctica, podemos estar satisfechos de haber podido ayudar a cientos de personas a tener una vida sin limitaciones por problemas o dolor en la columna vertebral, nuestro compromiso es continuar con esta labor e incluso crear una cultura de prevención.

 

¿Cuáles son los planes de crecimiento para este 2022?

Queremos ayudar a un mayor número de pacientes, enfocándonos en el tratamiento quiropráctico como la mejor opción no quirúrgica para problemas de columna vertebral, hemos ampliado nuestras instalaciones para poder atender a más pacientes con la mejor calidad y brindando soluciones inmediatas a su problema de salud.  También queremos crear alianzas con empresas del sector, que compartan nuestra filosofía de ayudar, ya que las necesidades del paciente son primero, así como crear programas de educación acerca del cuidado de a salud para complementar el cuidado quiropráctico. 

Como una última reflexión me gustaría compartirles la siguiente frase:

“El origen de tu enfermedad podría estar en la columna vertebral”.

Es importante visitar a tu quiropráctico y hacer una valoración del estado de tu columna vertebral.

El Dr. Manuel Gracida Guitiérrez, es licenciado en quiropráctica, con más de 6 años de experiencia, egresado de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec. Ha obtenido dos licenciaturas; cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y dirección de empresas, actualmente es Fundador y Director General de Corporativo Tu Alivio S.A. de C.V.

Iniciar una vida sin dolor es muy sencillo:

Agenda una Consulta de Valoración

y descubre la causa de tu dolor. Asiste puntual a tu consulta con ropa cómoda.

Inicia tu tratamiento

y comienza a sentirte mejor. Puedes elegir el mas adecuado a tu economía. Comenzarás a ver los avances y cambios positivos en poco tiempo si asistes frecuentemente a tus citas.

Logra el estado óptimo de tu cuerpo

al terminar tu tratamiento, puedes seguir cuidando tu salud con nuestros paquetes de mantenimiento.

Quiropráctica + Mesa de tracción de columna

Nuestro tratamiento para padecimientos de columna vertebral es rápido y eficiente, sin medicamentos ni tratamientos invasivos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Comunícate con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat