Este mes de amor, ámate

Da amor todos los días a las personas, pero recuerda que tu también eres una persona.

En este mes del amor queremos hablar sobre el amor que nos debemos dar todos los días. Amemos nuestro cuerpo y este lo agradecerá siendo sano y fuerte. ¿Pero cómo podemos hacerlo? Te dejamos 5 consejos

  1. Dale a tu cuerpo los cuidados necesarios, como una buena alimentación, hidratación, ejercicio, descanso. Mantenlo en buen estado con vitaminas, suero y visita a tu doctor de manera regular y mantén tu columna vertebral en buen estado, visita a tu quiropráctico.
  2. Evitar los excesos. En la alimentación, no consumas más de lo que tu cuerpo te pide y no consumas elementos nocivos como grasas, azúcares, alcohol, cigarros o sustancias tóxicas. En las actividades diarias, no te excedas en los horarios de trabajo ni en las fiestas, busca el equilibrio. No pongas en riesgo tu vida con actividades extremas que puedan causarte algún daño.
  3. Cuida tus pensamientos. Piensa positivo en todo momento, no dejes que el estrés, la depresión o la tristeza se apoderen de tus pensamientos. Platica con tus seres queridos, procura a tus familiares y amigos, haz actividades que te mantengan contento y relajado, practica la meditación diaria.
  4. Date tiempo para ti. Es importante que tu estés bien para poder darles tiempo de calidad a los demás. Por eso busca una alguna actividad que sea importante para ti y que te nutra, que te inspire y que te haga sentir bien. Date ese tiempo para relajarte, para descansar, para activarte o para fortalecerte. Siempre es bueno hacer una pausa.
  5. Disfruta de los pequeños placeres de la vida. Es muy común que nuestro día a día tan lleno de actividades y con tan poco tiempo libre, no prestemos atención a los pequeños detalles que la vida nos pone en el camino, como un bello amanecer, las flores del jardín, nuestros propios logros o éxitos. Date una pausa y disfruta de todo lo que hay a tu alrededor y compártelo con tus seres queridos.

Y lo más importante sonríe todo el tiempo, así te sentirás bien todo el día y lograras que alguien más también lo haga.