fbpx

Horarios de atención

L – V de 9:00 a 18:00 Hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 Hrs

Haz tu Cita

55 55 65 63 57

Nuestra ubicación

Sucursal
El Cuadro de Santa Mónica

Convento de Sta. Inés # 21, Colonia Jardines de Santa Mónica

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54050

Preguntas frecuentes

El programa correctivo de columna vertebral, según la severidad, puede durar entre tres meses a cinco meses.

Tenemos varias formas de pago y seguramente alguna se adaptará a tu economía, si recibimos pagos por transferencia interbancaria, depósito y tarjetas de crédito y débito, si emitimos CFDI´S.

Nuestro programa quiropráctico correctivo tiene un principio y un final, donde podemos regularmente evaluar los objetivos, cuando termina, tenemos que ver una corrección real en tu columna vertebral y obviamente los síntomas tendrán que haber disminuido o desaparecido por completo, seguramente decidirás continuar haciendo visitas frecuentes al consultorio por salud y prevención, todos tenemos que tener un cuidado permanente de columna vertebral, sin embargo eso queda a tu criterio.

Hemos tenido un gran número de pacientes ya programados para cirugía y en la gran mayoría no ha sido necesario que pasen por un quirófano, gracias al programa quiropráctico correctivo, llevado al pie de la letra, esta decisión no es fácil para los pacientes en general, sin embargo puedes darte la oportunidad de venir a una consulta de valoración e inclusive traer todos los estudios que tengas con respecto a tu caso. Siempre en cualquier enfermedad es necesario escuchar varias opiniones.

Por supuesto que si, es importante saber donde está la fractura, en el remoto caso de que fuera en alguna vertebra, si será necesario analizar tu caso a detalle, hemos recibido casos de pacientes con fractura bien consolidada es decir estable en alguna vértebra y los hemos podido ayudar con métodos quiroprácticos, muy suaves, han salido adelante, sin embargo existen fracturas con consolidaciones inestables, estos pacientes lo mejor es que se sometan a una cirugía y tendrán que dirigirse con un médico ortopedista; por otro lado si la fractura se encuentra en otra parte del cuerpo y ya consolidó podemos evaluar la posibilidad de ayudarte. Fracturas recientes y que te imposibiliten el movimiento es mejor esperar. Sugiero que llames para mayor información.

Déjanos un mensaje

Abrir chat