fbpx
clínica quiropráctica especializada en padecimientos de la columna vertebral

Cambia tu vida hoy y regresa a tus actividades, solucionamos tus problemas de CIÁTICA.

Sin cirugías, sin tratamientos invasivos y sin costosas recetas

¿Qué es la ciática?

tratamiento ciática

La palabra ciática se refiere al padecimiento de dolor en el trayecto del nervio ciático, también conocida como ciatalgia. Existen múltiples causas que pueden ocasionar este padecimiento, desde una hernia, hasta un músculo contracturado que ejerce presión en el trayecto de este nervio. 

Termina de raíz con la ciática

El dolor de nervio ciático es muy común, descubre la solución definitiva. Cuida tu cuerpo y logra una recuperación rápida, natural, sin cirugías, sin tratamientos invasivos y 100 % efectiva.

Olvídate el dolor y vive una vida sin límites con nuestro tratamiento quiropráctico

La ciática tiene una solución segura, económica y natural.

3 consejos para eliminar la ciática en forma natural

En general conocemos el término Ciática como el dolor en el trayecto del nervio ciático, que va desde la nalga y en ocasiónes hasta el dedo gordo del pie, aquí te decimos como eliminar por completo tus problemas de este padecimiento, por lo cual te daremos 3 consejos.

  1. Toma muchos líquidos, en la mayoría de las ocasiones el origen de tu dolor es debido a una contractura muscular en el músculo piramidal, éste se inflama presionando así una sección del nervio ciático, lo que provoca dolor.
  2. Analiza si sientes una pierna más corta que otra y toma acción, en general estos desbalances en el cuerpo, generan muchos problemas neuro músculo esqueléticos y por ende dolor, puedes acudir a un especialista y tomar radiografías de la zona para encontrar esa posible causa.
  3. Ingiere suplementos como electrolitos o complejo B que ayudan al buen funcionamiento de los nervios y músculos de esta forma puedes equilibrar la comunicación entre tu cerebro y dichas estructuras.
Estos consejos aminoran los síntomas exitosamente y a bajo costo, sin embargo lo ideal es encontrar y eliminar el problema de raíz.
Conoce nuestro programa quiropráctico personalizado para el tratamiento de la ciática

Programa tu cita hoy mismo

Empieza hoy a vivir una vida sin dolor. Es fácil, accesible y rápido. 

Llámanos

tu problema Si tiene solución

Conoce nuestro tratamiento son cirugías, sin tratamientos invasivos y sin costosas recetas.

También puedes solicitar una consulta mandándonos un mensaje de WhatsApp

La ciática tiene una solución segura, económica y natural

¿Sabes cuáles son las causas y síntomas más comunes la ciática?

Entre las causas más comunes tenemos:

  • Lesiones musculares
  • Subluxación vertebral (Vértebra en mala posición)
  • Hernia de disco
  • Pellizcamiento de un nervio
  • Síndrome del piramidal
  • Giros anormales en la cadera
  • Una pierna más corta que la otra
  • Entre otros

Existen diferentes tipos de ciáticas, así que lo ideal es realizar una Consulta de Valoración para que el doctor pueda diagnosticar la causa del dolor y en esa medida corregirla, para lograr el bienestar del paciente.

La quiropráctica no solo elimina el dolor, además ayuda a encontrar la causa y la corrige, por ello, es el tratamiento por excelencia para la ciática, sin cirugía, sin costosas recetas, ni tratamientos invasivos.

Quiropráctico, especialista en ciática

El especialista por excelencia para tratar problemas relacionados con el nervio ciático es el Quiropráctico profesional, ya que es el encargado de analizar las las causas de este padecimiento neuro músculo esquelético, por medio de imágenes radiológicas que el mismo solicita. Así mismo el tratamiento quiropráctico a través de varias sesiones de ajuste vertebral, logra en primera instancia disminuir el dolor, y gradualmente corregir la o las causas de esta terrible molestia.

Un tratamiento quiropráctico y el cuidado de la columna vertebral es la clave para un nervio ciático sano.

Tenemos el tratamiento más efectivo para eliminar el problema de raíz.

¡Olvídate del dolor por completo!

Pregunta por nuestros programas y paquetes personalizados

Conoce más acerca de este padecimiento

¿Cuánto tiempo dura el dolor del nervio ciático?

Es muy variable dependiendo de la causa, sería muy aventurado darle una duración promedio, sin embargo lo primero es identificar la causa, lo ideal sería por diversos estudios de gabinete, como: unas radiografías de la columna lumbar y de cadera. Diagnosticado el problema y atendiéndolo en su origen se podría aminorar desde una primera consulta e ir mejorando a lo largo de las semanas posteriores, hasta desaparecer completamente.

¿Cómo saber si es dolor del nervio ciático?

Lo primero sería cruzar la pierna y llevar la rodilla hacia el pecho, ayudado de ambas manos, si el dolor disminuye es muy probable que sea un dolor en el trayecto del nervio ciático. Aunque existen una infinidad de pruebas para determinar el origen, lo principal sería analizar y encontrar el origen del problema, para poder determinar el tratamiento adecuado.

¿Cómo dormir para desinflamar el nervio ciático?

La posición fetal es la más recomendable, con las rodillas lo más cercanas al pecho y durmiendo sobre el lado contrario a la zona del dolor.

¿Qué inyección es buena para desinflamar el nervio ciático?

La más recomendable es una inyección que contenga un anti-inflamatorio combinado con una buena dosis de complejo B, existen muchas marcas sin embargo creo que lo más recomendable es que un médico, de acuerdo a su problema en general sea quien lo determine, ya que como todos sabemos el auto diagnóstico nunca es bueno, en el caso de los doctores quiroprácticos no existe la necesidad de aplicar inyecciones ya que este tipo de tratamientos se centran en el análisis, la localización y la corrección de la causa del dolor.

¿Qué vitaminas son buenas para la ciática?

La vitamina más recomendable para nutrir el nervio ciático es la B12, la dosis es muy importante, pues en ocasiones algunos productos se quedan cortos, sin embargo dependiendo el país se puede conseguir en presentación líquida, una toma de 5000 mcg es la cantidad ideal una vez por día.

Otra información importante es que la vitamina B12 no tiene sobredosis, ya que es soluble en agua por lo cual un poco más de ingesta de la necesaria no afectará ya que los excedentes se eliminarán por medio de la orina.

¿Cómo cura un quiropráctico la ciática?

Lo primero que hacemos es analizar la posible causa por medio de una valoración del paciente en general, después se localizará la causa por medio de pruebas quiroprácticas y finalmente se iniciará a corregir el origen del problema desde la primera consulta, apoyados de diferentes técnicas como el ajuste vertebral y la mesa de tracción de columna.

Somos tu mejor opción para el tratamiento de la ciática

Agenda hoy tu consulta de valoración y olvídate del dolor

Testimonio de paciente con ciática.

Iniciar una vida sin dolor es muy sencillo:

Agenda una Consulta de Valoración

y descubre la causa de tu dolor. Asiste puntual a tu consulta con ropa cómoda.

Inicia tu tratamiento

y comienza a sentirte mejor. Puedes elegir el mas adecuado a tu economía. Comenzarás a ver los avances y cambios positivos en poco tiempo si asistes frecuentemente a tus citas.

Logra el estado óptimo de tu cuerpo

al terminar tu tratamiento, puedes seguir cuidando tu salud con nuestros paquetes de mantenimiento.

LA CONSULTA DE VALORACIÓN INCLUYE

  • Historia clínica
  • Evaluación de columna vertebral
  • Análisis de radiografías
  • Explicación de su caso
  • Diagnóstico
  • Plan de tratamiento
  • Primera sesión de tratamiento

Otros de los padecimientos que tratamos

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Comunícate con nosotros

Abrir chat