como logre vivir sin dolor

Cuando tenía 25 años era una gran deportista, sin embargo un accidente, no muy grave me puso fuera de combate por un tiempo y cuando quise regresar, mi espalda me molestaba mucho, al grado de que tuve que dejar de hacer ejercicio y limitar mis actividades diarias.

Me puse en manos de múltiples médicos y terapeutas de diferentes disciplinas, pero no logré mejorar, estaba a punto de rendirme, acostumbrarme al dolor y resignarme a tener una vida más sedentaria.

Fue en mi fiesta de cumpleaños número 35, cuando una amiga me recomendó visitar Tu Alivio Quiropráctico. Fui a una consulta de valoración y por medio de unas radiografías me detectaron un problema moderado en la columna vertebral y comencé un corto tratamiento, donde en cada sesión me liberaban del dolor y que duró aproximadamente 4 meses; desde el inicio, mis molestias al hacer esfuerzo fueron disminuyendo, al grado que, al terminar la última fase del tratamiento, el dolor había desaparecido por completo.

Hoy, a mis 38 años vivo permanentemente sin dolor, puedo hacer mis actividades cotidianas y he regresado gradualmente a realizar ejercicio moderado ¡Ya sin molestias! 

Al enviar el formulario de abajo recibirás inmediatamente tu guía gratuita con 5 estrategias para recuperar tu salud y bienestar.

Conoce nuestro aviso de privacidad

Abrir chat